Habilidades Comerciales y de Servicio Gestión Profesional en MKT
ABC de alto desempeño Comercial de un negocio rentable: Marketing y ventas para Directivos Empresariales
Objetivo: Conocimiento y refuerzo de conceptos y hábitos necesarios para liderar con efectividad un equipo comercial, en línea con la estrategia de la organización Contenido:
La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios
Principios de Marketing y Ventas Modernas, las bases de la efectividad comercial
Construcción, paso a paso, de ventajas competitivas
5 caminos al alcance de la empresa, para Multiplicar las Ventas y Utilidades
Profesionalización de la Gestión Comercial, métodos para hacerla rentable y ordenada
Conclusiones Estratégicas
Plan de Acción SMART
¡Cotizar Curso!Sales Machine Ventas simple y efectivas, gestión profesional de prospección, venta, cierre y manejo de objeciones
Objetivo: Revisión de los conceptos y prácticas comerciales que nos permitirán multiplicar las ganancias del negocio y profesionalizar nuestra acción vendedora Contenido:
La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios
Principios de Marketing y Ventas Modernas, para el logro en la fuerza de Ventas
Construcción, paso a paso, de ventajas competitivas
5 caminos al alcance de la empresa, para Multiplicar las Ventas y Utilidades
Venta Profesional, técnica de prospección, persuasión, cierre y manejo de objeciones
Profesionalización del Equipo de Ventas, métodos para manejarlo y controlarlo
Conclusiones Estratégicas 8. Plan de Acción SMART
¡Cotizar Curso!Servicio al cliente del XXI: Extrategias y Acciones concretas para crear una venta competitiva sostenible
Objetivo: Las empresas exitosas deben ser capaces de generar satisfacción real y medible en sus clientes, lo que genera lealtad y referencias permanentes Contenido:
La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios
¿Clientes o Compradores? Creando una Relación de Verdad
Las dos fases de la relación rentable con los Clientes: Costo de Adquirir vs. Valor en el Tiempo
La Escalera de la Lealtad 4. Cómo convertir a su Servicio en una Ventaja Competitiva
Profesionalización de la Gestión de Servicio
Conclusiones Estratégicas
Plan de Acción SMART
¡Cotizar Curso!Planeación Estratégica de ventas: ¿Nuevo año?, ¿Nuevos productos?, ¿Nuevos Mercados? ¿Cómo alcanzar nuestro máximo desempeño?
Objetivo: El plan comercial es un paso esencial para toda empresa o negocio, el participante adquirirá técnicas eficaces para su elaboración, y acciones especificas para el equipo de ventas. Contenido:
SER x HACER = TENER, la Actitud y el Trabajo en Equipo como ingredientes del Éxito en el Desempeño Empresarial
Seis Pasos hacia el Crecimiento y Consolidación de un Negocio
Estrategia Comercial: identificando y construyendo tu Nicho en el Mercado en base a Ventajas Competitivas Relevantes
¡Cotizar Curso!Cinco Caminos hacia la Multiplicación de Ingresos y Utilidades
Plan Comercial SMART
¿Hacia dónde vamos?
¿Qué queremos lograr?
¿Cómo lo vamos a lograr?
¿Cómo lo vamos a medir?
El Servicio: componente crítico de la Gestión Comercial Moderna
Conclusiones Estratégicas
Plan de Acción SMART final
¡Cotizar Curso!