Joseph Company

Habilidades Comerciales y de Servicio Gestión Profesional en MKT

ABC de alto desempeño Comercial de un negocio rentable: Marketing y ventas para Directivos Empresariales

Objetivo: Conocimiento y refuerzo de conceptos y hábitos necesarios para liderar con efectividad un equipo comercial, en línea con la estrategia de la organización Contenido:

La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios

Principios de Marketing y Ventas Modernas, las bases de la efectividad comercial

Construcción, paso a paso, de ventajas competitivas

5 caminos al alcance de la empresa, para Multiplicar las Ventas y Utilidades

Profesionalización de la Gestión Comercial, métodos para hacerla rentable y ordenada

Conclusiones Estratégicas

Plan de Acción SMART

¡Cotizar Curso!

Sales Machine Ventas simple y efectivas, gestión profesional de prospección, venta, cierre y manejo de objeciones

Objetivo: Revisión de los conceptos y prácticas comerciales que nos permitirán multiplicar las ganancias del negocio y profesionalizar nuestra acción vendedora Contenido:

La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios

Principios de Marketing y Ventas Modernas, para el logro en la fuerza de Ventas

Construcción, paso a paso, de ventajas competitivas

5 caminos al alcance de la empresa, para Multiplicar las Ventas y Utilidades

Venta Profesional, técnica de prospección, persuasión, cierre y manejo de objeciones

Profesionalización del Equipo de Ventas, métodos para manejarlo y controlarlo

Conclusiones Estratégicas 8. Plan de Acción SMART

¡Cotizar Curso!

Servicio al cliente del XXI: Extrategias y Acciones concretas para crear una venta competitiva sostenible

Objetivo: Las empresas exitosas deben ser capaces de generar satisfacción real y medible en sus clientes, lo que genera lealtad y referencias permanentes Contenido:

La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios

¿Clientes o Compradores? Creando una Relación de Verdad

Las dos fases de la relación rentable con los Clientes: Costo de Adquirir vs. Valor en el Tiempo

La Escalera de la Lealtad 4. Cómo convertir a su Servicio en una Ventaja Competitiva

Profesionalización de la Gestión de Servicio

Conclusiones Estratégicas

Plan de Acción SMART

¡Cotizar Curso!

Planeación Estratégica de ventas: ¿Nuevo año?, ¿Nuevos productos?, ¿Nuevos Mercados? ¿Cómo alcanzar nuestro máximo desempeño?

Objetivo: El plan comercial es un paso esencial para toda empresa o negocio, el participante adquirirá técnicas eficaces para su elaboración, y acciones especificas para el equipo de ventas. Contenido:

SER x HACER = TENER, la Actitud y el Trabajo en Equipo como ingredientes del Éxito en el Desempeño Empresarial

Seis Pasos hacia el Crecimiento y Consolidación de un Negocio

Estrategia Comercial: identificando y construyendo tu Nicho en el Mercado en base a Ventajas Competitivas Relevantes

¡Cotizar Curso!

Cinco Caminos hacia la Multiplicación de Ingresos y Utilidades

Plan Comercial SMART

¿Hacia dónde vamos?

¿Qué queremos lograr?

¿Cómo lo vamos a lograr?

¿Cómo lo vamos a medir?

El Servicio: componente crítico de la Gestión Comercial Moderna

Conclusiones Estratégicas

Plan de Acción SMART final

¡Cotizar Curso!
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Copyright © 2021
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Habilidades Comerciales y de Servicio Gestión Profesional en MKT

ABC de alto desempeño Comercial de un negocio rentable: Marketing y ventas para Directivos Empresariales

Objetivo: Conocimiento y refuerzo de conceptos y hábitos necesarios para liderar con efectividad un equipo comercial, en línea con la estrategia de la organización Contenido:

La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios

Principios de Marketing y Ventas Modernas, las bases de la efectividad comercial

Construcción, paso a paso, de ventajas competitivas

5 caminos al alcance de la empresa, para Multiplicar las Ventas y Utilidades

Profesionalización de la Gestión Comercial, métodos para hacerla rentable y ordenada

Conclusiones Estratégicas

Plan de Acción SMART

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Sales Machine Ventas simple y efectivas, gestión profesional de prospección, venta, cierre y manejo de objeciones

Objetivo: Revisión de los conceptos y prácticas comerciales que nos permitirán multiplicar las ganancias del negocio y profesionalizar nuestra acción vendedora Contenido:

La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios

Principios de Marketing y Ventas Modernas, para el logro en la fuerza de Ventas

Construcción, paso a paso, de ventajas competitivas

5 caminos al alcance de la empresa, para Multiplicar las Ventas y Utilidades

Venta Profesional, técnica de prospección, persuasión, cierre y manejo de objeciones

Profesionalización del Equipo de Ventas, métodos para manejarlo y controlarlo

Conclusiones Estratégicas 8. Plan de Acción SMART

¡Cotizar Curso!

Servicio al cliente del XXI: Extrategias y Acciones concretas para crear una venta competitiva sostenible

Objetivo: Las empresas exitosas deben ser capaces de generar satisfacción real y medible en sus clientes, lo que genera lealtad y referencias permanentes Contenido:

La Actitud de las Personas Exitosas en la Vida y en los Negocios

¿Clientes o Compradores? Creando una Relación de Verdad

Las dos fases de la relación rentable con los Clientes: Costo de Adquirir vs. Valor en el Tiempo

La Escalera de la Lealtad 4. Cómo convertir a su Servicio en una Ventaja Competitiva

Profesionalización de la Gestión de Servicio

Conclusiones Estratégicas

Plan de Acción SMART

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Planeación Estratégica de ventas: ¿Nuevo año?, ¿Nuevos productos?, ¿Nuevos Mercados? ¿Cómo alcanzar nuestro máximo desempeño?

Objetivo: El plan comercial es un paso esencial para toda empresa o negocio, el participante adquirirá técnicas eficaces para su elaboración, y acciones especificas para el equipo de ventas. Contenido:

SER x HACER = TENER, la Actitud y el Trabajo en Equipo como ingredientes del Éxito en el Desempeño Empresarial

Seis Pasos hacia el Crecimiento y Consolidación de un Negocio

Estrategia Comercial: identificando y construyendo tu Nicho en el Mercado en base a Ventajas Competitivas Relevantes

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Plan Comercial SMART

¿Hacia dónde vamos?

¿Qué queremos lograr?

¿Cómo lo vamos a lograr?

¿Cómo lo vamos a medir?

El Servicio: componente crítico de la Gestión Comercial Moderna

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